facebook
youtube


Desde 1999 formando

Tecnicos en Informatica


CETIA y La Comunidad


Donaciones de Equipos Informáticos junto a Unilever


C.E.T.I.A. participa de este objetivo colaborando en la reparación de los equipos -aportados por Unilever- antes que lleguen a las instituciones.
Como Centro de Enseñanza de Tecnología informática, capacitamos a nuestros alumnos en el armado y reparación de computadoras y, en la instalación de sistemas operativos y aplicaciones. El cuerpo docente junto a sus alumnos participa de esta tarea comunitaria durante sus prácticas en el Instituto, aportando los saberes y desempeño adquiridos en pos de poner los equipos de computación en condiciones para ser entregados a las entidades.


Cómo trabajamos

Desde el año 2000, Unilever y C.E.T.I.A. colaboran con instituciones públicas, colegios y Organizaciones de la Sociedad Civil, aportando equipos de computación reciclados, para que estas instituciones puedan utilizar tecnología informática, generando capacidades para el desarrollo humano, para mejorar la calidad de vida.

Unilever envía equipos informáticos (hardware) que C.E.T.I.A. prepara y alista para las necesidades de las organizaciones. Un equipo de personas llevan adelante este proyecto que involucra actores de áreas de Unilever como Information Tecnology (IT), Asuntos Públicos y Comunicaciones (AP&C) y a los integrantes de C.E.T.I.A. quienes trabajan con los equipos y capacitación.